El invierno ha vuelto a nuestras vidas, y tengo que decir que ya casi era hora.

En estos días inciertos de revueltas en algunos sitios de nuestro país, a veces parece irrelevante que hablemos de estas cosas que nos preocupan como madres, y ahora mismo, visto la ola de frío que se avecina, y llama a la puerta de nuestra querida península ibérica, es tiempo de abrigar a nuestros queridos peques de la casa para que no pasen ni un solo momento de frío en la casa.

Cómodas, calentitas, de todos los tamaños, colores, estampados imaginables, conseguiremos la comodidad de nuestros niños.

Para bata niña, tenemos muchas opciones, siendo las marcas más populares por su relación calidad precio, las de las marcas Kinanit, Tobogán, Yatsi, Moncayo, Blue Dreams o Ditexmed.

Las más populares son las de imágenes de personajes conocidos de películas de Disney o series de televisión.

Durante los últimos años, y a pesar del tiempo transcurrido desde que se estrenó en los cines, la película de Frozen, con sus dos protagonistas, Elsa y Ana, era la que copaba los primeros puestos de ventas en batas para niñas, junto con series tan conocidas, aunque ya un poco venidas a menos, como batas de la patrulla canina, o las de la serie de moda como es Ladybug.

El caso es que da igual la que elijas, ya sea de coralina, que proporciona mucho calorcito, o de cualquier otro tejido, es que te pongas ya manos a la obra, y compres porque el frío que se nos viene encima nos va a dejar a todos paralizados.